En la Biblioteca de la Escuela de SubOficiales en Jesús María, Córdoba se realizó una muestra durante el mes de abril en conmemoración de la Causa Malvinas, se exhibieron numerosos recursos bibliográficos y periodísticos con la cobertura del conflicto.
Además para celebrar, ya que el 15 de abril se cumplió un nuevo aniversario de la Fundación de la Escuela se realizó una muestra histórica para poner en valor su legado, esta iniciativa incluyó distintos materiales como fotos, boletines, artículos, testimonios, etc.
El día 23 de abril se realizó un Taller de Capacitación en la Escuela de Oficiales Gral Martín M. de Güemes donde participaron las bibliotecarias de esa Escuela y del Instituto de Capacitación Especializada INSCAES



